top of page

             GW Agrotools

Gateway Lora 

Gw AgroTools está diseñado para el ambiente agrario sabiendo que en el mismo podemos tener dificultades con los accesos de comunicaciones (mayoritariamente Internet y red de celulares) es por ellos que se ha pensado  la línea de producto GW permitiendo así que los sensores (Clientes)  se puedan comunicar hacia el sistema de visualización WEB.

GW Agrotools puede ser utilizado en forma autónoma sin el uso de conexiones a internet para todo aquel productor al que le interese la visualización de los datos solo en las oficinas de la administración del campo.

GW Agrotools en la nube permite la conexión hacia el sistema de monitoreo en la nube Agrotools  por medio de un enlace de acceso a internet. La gran ventaja de este sistema es que ud estará permanentemente actualizado con la última versión de nuestra aplicación web en forma automática y trasparente. Un claro ejemplo es que la gran mayoría de los usuarios de nuestro sistema optan por esta opción.

Los métodos de conexión son:

GPRS 2G 3G 4G

WIFI

Ethernet

Satélite

Denominamos clientes a todo los sensores que nos permiten realizar un monitoreo a distancia. Todos los productos Agrotools que comienzan con la denominación L como LAQ, LMM, LSB, Etc. Poseen una comunicación Lora y deben ser utilizados con GW Agrotools

GW foto.JPG
bottom of page