top of page

Primer lanzamiento 2022

Actualizado: 12 sept 2022

Luego de mucho trajo ya es una realidad Soil Moisture Meter LSMH01.


LSMH01 es una sensor de temperatura y humedad que se que se instala en la tierra. Consta de 1 sensores de humedad y temperatura y una central de energía y comunicaciones la cual permite la instalación de hasta mas de 50 sensores por unidad. El sistema nos permite ver la humedad volumétrica.

Su comunicación es un cliente LORA, por lo que se debe interconectar en forma inalámbrica con un gatewey Lora GW-Agro o cualquier producto de la línea GWMM, GWSMH, GWlAQ.


GWSMH-01 posee las mismas características que LSMH01 sumando la posibilidad de conexión WIF 2,4 , conexión vía Chip GPRS,/GPRS/4G de empresas de celular.

Una herramienta web nos permite visualizar las mediciones del Temperatura, Humedad, Presión así como la geo localización en forma autónoma .

Al ser un sistema autónomo No requiere intervención alguna por parte de su personal permitiendo así reducir costos, tener mayor control, permite la toma de decisiones inmediata.

La geolocalización permite visualizar su equipo dentro de un mapa al tiene la posibilidad de marcar su Lote. El productor , ingeniero agrónomo o encargado podrá ver fácilmente donde se realizo el evento de alarma. Todos los datos de alerta son parametrizados por el cliente permitiendo así el uso del sistema en forma personalizada.


Soil Moisture Meter guarda los datos base de datos en una nube propia permitiendo tener un histórico de la información desde el momento de la instalación y puesta en marcha. Esto permite hacer análisis a petición por el usuario, solo debe poner el intervalo de fechas y podrá acceder al análisis de datos en un gráfico de muy fácil visualización.


Otra característica es que podrá bajar la información a una planilla Excel utilizando intervalo de fechas , también podrá definir un sensor en particular y un intervalo de tiempo para así armar el archivo de exportación personalizado.


Si desea mas información puede enviar un vía email a info@agrotools.net o por Whatsapp al +5491155685280



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page