top of page

Alianza Estrategia Globalsat

Actualizado: 19 jul 2021

Uno de los problemas que enfrentamos es la conectividad a internet para que nuestros GW-01 puedan remitir la información de cualquiera de nuestros sensores instalados en el campo. Si bien nuestros GW poseen conexión a rede WIFI y conexión a redes de telefonía Celular GSM,GPRS, LTO no siempre estas están disponibles.

Es por ello que hemos avanzado con alianzas estratégicas con proveedores de conectividad a internet. En este caso la alianza es con GlobalSat.

Globalsat Argentina es licenciatario ENACOM por Resolución 1846/2019 y es la afiliada local de Globalsat Group, fundado en 1999 y el primer consorcio panamericano de soluciones satelitales móviles (MSS). Globalsat se consolido como el proveedor líder en América Latina en soluciones de voz y datos, M2M / IoT y desarrollos de software y hardware.

El grupo cuenta con oficinas propias en EEUU, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico y México y distribuidores en las principales ciudades de Latinoamérica.

En forma continua y eficiente, las soluciones satelitales terrestres, marinas y aéreas de Globalsat proveen comunicación de misión crítica a miles de clientes en rubros.


Ya contamos con un primer prototipo el cual nos permite realizar todas las pruebas de comunicación que conecta a través del modem satelital de globalsat.

La denominación del nuevo producto es GW-01SAT con lo cual este equipo no solo permitirá la conexión a redes WIFI, Telefonía Celular, Satelital sino que también estaremos a pedido incorporando un HotSpot o punto de acceso a internet vía wifi en zonas donde no existen conectividad.

Esta tecnología estará disponible también para centrales meteorológicas fijas y centrales meteorológicas móviles. Es el complemento ideal para las centrales utilizadas por los controladores fitosanitarios.



Como siempre si desea mas información puede enviar un vía email a info@agrotools.net o por Whatsapp al +5491155685280 o +5491155685258







37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page