top of page

Actualización Silo Meter

Actualizado: 22 sept 2019

Durante el mes de septiembre hemos realizado una serie de actualizaciones de nuestro sistema en la nube, comentaremos en este blog las mismas.


Como podrán observar en la parte inferior cambiamos la presentación de la Silo Bolsa y ahora muestra los Niveles de CO2, Temperatura , Humedad en la misma de todas las lanzas instaladas.


Esta información general permite un rápido diagnostico en el Silo Bolsa. Si nos interesa poder ver en particular la información de un lanza podemos seguir haciéndolo.

Solo se debe acceder a la lanza mediante un Click o en el caso de tener pantallas táctiles un toque en la lanza que nos interesa y tendremos toda la información de la mismas.


Se podrá observar que hemos puesto 2 iconos mas dentro de la visualización de datos de los sensores. Una Campana y un Rayo horizontal. Este ultimo nos permite ver las estadísticas del sensores, a continuación pondremos unas imágenes que le permitirán ver las estadísticas de los sensores de CO2, Temperatura, Humedad.


Co2

Temperatura


Humedad

El icono de la Campana el cual que representa las Alarmas nos permite ver como están configuradas las mismas.

Ponemos como ejemplo una configuración de la alarma de temperatura.


Agrotools esta permanentemente actualizando y mejorando su plataforma gracias a los productores y los ingenieros agronomos que cada día nos solicitan mas información con la consigna que la misma sea amena y simple de visualizar.



31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page