top of page

Actualización Mayo 2022

En entradas anteriores comentamos las nuevas funcionalidades del sistema, en esta oportunidad se han realizado nuevas actualizaciones y mejoras sustanciales en la aplicación.

Una de las actualizaciones mas importantes que nos se ve a simple vista es la sincronización de base de datos móviles contra la base de datos central del sistema.

Esta actualización da una mayor flexibilidad y velocidad a la nueva arquitectura permitiendo un sistema optimizado y eficiente.


Nueva plataforma de ingreso o auto registró utilizando el su usuario de Gmail, Google o Facebook.



Hasta la versión anterior se debía dibujar el campo o el Lote en el caso que el mismo sea único. Esta actualización permite a los usuarios que ya disponen de archivos KML o KMZ realizar la importación de los mismos ganado así una flexibilización de la aplicación.


Nuevo Botón Ver Campos.

Dado que un productos pude tener mas de un campo cargado en el sistema es útil tener una lista de los campos para poder acceder a los mismos en forma rápida sin tener que buscar los mismos en el mapa.


ejemplo de elección de un campo desde el listado de campos



Nuevo botón Opciones:

Color Cultivos

Cada lote del mapa es coloreado de acuerdo al cultivo del ultimo registro de siembra. Los colores para cada cultivo se pueden modificar a través del botón "Opciones->Color Cultivos"


Visualización de distintos cultivos utilizando asignación de colores.


Orden de trabajo con mapa de lotes coloreado

El mapa con la orden de trabajo, marca el perímetro del campo en rojo y los lotes del mismo en azul, destacando el lote donde se tiene que realizar la aplicación en color verde con un marcador en el centro.

Hectáreas del Lote por defecto en siembras, aplicaciones

Por defecto se usan las hectáreas del Lote en cuestión como una sugerencia pudiendo las mismas se modificadas por el operador de la aplicación.


Lista de Cultivos en Siembra

Se muestra una lista de cultivos filtrable mediante la entrada del usuario


Si desea mas información puede enviar un vía email a info@agrotools.net o por Whatsapp al +5491155685280






9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page