top of page

Actualización Diciembre 2021

Como mencionamos en el blog Adelantos del nuevo sistema del mes de julio de 2021 estamos trabajando en una aplicación unificada.

No solo integramos en nuestra aplicación todos nuestros sensores y utilizamos la interacción de plataformas de terceras partes sino que estamos trabajando en una plataforma que permita hacer el seguimiento completo de una campaña de punta a punta.


Para ellos partimos de la Definición del Campo o marcación geoespacial del mismo.


Definido el campo luego debemos definir los lotes o parcelas en el mismo, generalmente esto sale de la diagramación de la campaña que se llevara a cabo,


Definido el lote este nos permitía poder acceder y establecer que hacemos en ese lote en particular y así definir tipo de siembra, realizar el seguimiento , establecer las ordenes de trabajo, establecer y hacer seguimiento a las aplicaciones hasta llegar al proceso de cosecha.


Siembra.

Observaciones



Observación de índice vegetativo

Se ha trabajado mucho con respecto a esta área y se han realizado grandes avances, pasamos de tener una resolución de 100 mts en el análisis de pixel a una resolución de 10 mts de análisis de pixel. Ya hemos realizado pruebas con resolución de 3 mts de análisis de pixel.


Ordenes


Aplicaciones


Cosecha




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page