top of page

2022 Nueva Linea de Productos

Actualizado: 22 jul 2022

Ya estamos a mediados de 2022 y luego de mucho trabajo deseamos realizar una presentación preliminar de la nueva linea de productos.

Esta linea es mucho mas compacta o homogénea en la cantidad de productos, sumamos nuevos sensores con la flexibilidad de poder sumar opcionales.


Las centrales meteorológicas son 6 ahora donde la central de entrada en realidad es un opcional para el resto de las centrales permitiendo así la medición de la inversión térmica.


Estaciones meteorológicas 2022:

Este 2022 se unificaron lineas de productos dejando 2 segmentos, la linea Lmm que corresponde a estaciones LoraWan que deben ser conectadas via GW01 o con cualquier producto de la linea GWM o GWS y la linea GWM que posee integrado un GW Lora junto a un Cliente Wifi 2,4 así como la posibilidad de instalar un chip gsm/gprs/4g de telefónica celular para la conexión a internet.

En el cuadro podemos ver una descripción de la nueva nueva linea de productos:


Sensores temperatura y humedad de suelo 2022

Otro cambio importante en la linea de productos 2022 son la incorporación de nuevos productos también se han unificaron los productos en dos segmentos según su comunicación.

La linea LSMH corresponde a sensores con conexión LoraWan los cuales deben ser conectadas vía GW01 o con cualquier producto de la linea GWM, GWS o GWSMH y la linea GWSMH posee integrado un GW Lora junto a un Cliente Wifi 2,4 así como la posibilidad de instalar un chip gsm/gprs/4g de telefónica celular para la conexión a internet.

Una de las mejoras en el pedido y producción de los equipos para medir temperatura y humedad de suelo es que se pueden pedir la cantidad de sensores que el cliente desee así como la profundidad a la que se desea instalar. Por eso es que indicamos con una N al numero de sensores. Un ejemplo puede ser pedir un equipo LSMH01-N con 2 sensores de temperatura y humedad de suelo con lo cual N pasa a ser 2 y la distancia del primer sensor a 30 cm y la del segundo sensor a 1 mt.


Otra de las características de los nuevos equipos esta dada en la potencia de los paneles solares ya que los nuevos equipos están configurados con paneles solares de 40w lo cual es el doble de potencia de la linea anterior.


Si desea mas información puede enviar un vía email a info@agrotools.net o por Whatsapp al +5491155685280




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page