top of page

2 Actualización de febrero para monitorio de sensores de Ultrasonido

La segunda semana de febrero de 2020 comenzó con una nueva actualización la cual pronto estará disponible para el resto de los productos.

Las modificaciones son:


1 Punto de Roció

2 Valores de Temperatura Máxima, Mínima y Promedio.

3 Valores de Humedad Máxima, Mínima y Promedio.

Como se trata de la vista de los datos almacenados en la nube agrotools podemos obtener un gráfico dinámico al igual que sus valores al desplazarnos con la barra de tiempo superior. Esto nos permite ver en forma detallada el gráfico de una hora en particular.


Incorporamos en el panel general el punto de roció para una rápida vista.

Aca dejamos la definicion de punto de rocio segun wikipedia.


El punto de rocío o temperatura de rocío es la más alta temperatura a la que empieza a condensarse el vapor de agua contenido en el aire, produciendo rocio, neblina, cualquier tipo de nube o, en caso de que la temperatura sea lo suficientemente baja, escarcha.

Para una masa dada de aire, que contiene una cantidad dada de vapor de agua ( humedad absoluta), se dice que la humedad relativa es la proporción de vapor contenida en relación a la necesaria para llegar al punto de saturación, es decir, al punto de rocío, y se expresa en porcentaje. Así cuando el aire se satura (humedad relativa igual al 100 %) se llega al punto de rocío. La saturación se produce por un aumento de humedad relativa con la misma temperatura, o por un descenso de temperatura con la misma humedad relativa.




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page