top of page

Nuevos desarrollos nuevos desafíos


Queríamos comentar que hace un tiempo hemos puesto información sobre NDVI, Cámaras multiespectrales y la integración con múltiples sensores.

Les dejo los link de las entradas anteriores para los que deseen consultar la información al final de este post.

Ya estamos trabajando en una aplicación que ayudara mucho tanto a Ingenieros Agrónomos, Asesores y Productores en la toma de decisión y seguimiento de sus cultivos.

Nuestra filosofía es que las aplicaciones deber ser integradas y trabajar por capas permitiendo así concentrar la información en capas especificas que luego interactuar con el resto de las capas obteniendo un resultado final con una mayor optimización.

Vale decir que cuanto mas capas se tengas mayor información de análisis se tiene y mejor resultado se obtiene.

Ya se esta trabajando en la capa de lectura, almacenamiento y análisis del Índice de vegetación de diferencia normalizada NDVI.

Este video animado muestra las distintas capas

1 Mapa de situación, 2 Vista satelital, 2 Vista NDVI

Ya tenemos disponible una capa que incorporado la vista Satelital de Humedad de Suelo.

Este video animado muestra las distintas capas en relacion a la humedad de suelo

1 Mapa de situación, 2 Vista satelital, 2 Vista satelital de humedad de suelo

De la misma forma podríamos ver la sumatorio de la capa de Mapa de Situación, Vista Satelital, Índice de Vegetación Normalizado y Humedad de Suelo.


Si a esto le sumamos la Capa de Meteorología.

Todos estos ejemplos esta dado con un día en particular.

Solo nos podría indicar que paso ese día en particular.

Esta animación permite ver la sumatoria de Mapa de Situación, Vista Meteorológica, Vista Satelital, Índice de Vegetación Normalizado y Humedad de Suelo


Pero si a cada capa le sumamos la información de sus días posteriores y el análisis de cada día información relevada, esto nos dará una evolución de las distintas varíales para poder realizar la toma de decisiones como las siguientes , debo regar, debo fertilizar, debo poner nutrientes en la tierra, etc.

Hoy el sistema se encuentra en la etapa de toma de datos, almacenamiento en nuestra nube, algoritmos de meta data y la integración con las aplicaciones actuales.

Trabajaremos en la incorporación de imágenes multiespectrales tomadas por Dron para así mejorar la resolución de la información.

Seguiremos trabajando intensamente en la aplicación para que nuestros clientes y amigos puedan dar uso e la misma al finalizar la etapa de desarrollo y testeo.


Si desea mas información puede enviar un vía mail a info@agrotools.net o por wa +5491155685280 o +5491155685258


Link de entradas anteriores de referencia:


52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page