top of page

Kit de Demostración Meteorología

Actualizado: 22 sept 2019

Desde un principio pensamos que la mejor forma de poder probar y ver nuestros equipos es a través de un Kit de demostración. El mismo debe tener la característica de poder ser transportable y desmontable, trabajar en forma autónoma tanto en el interior como en exterior.

Hoy lo estamos presentando en sociedad con los siguientes equipos:


1 GW-AgroTools con conexión a Internet por medio de 4G o por WIFI, sistema de batería de 12V 7a y un cargador de batería de 220v a 13,8v 2a. Todo esto permite que el equipo sea utilizado tanto con el cargador conectado a 220v o con su batería y tener una autonomía de mas de 12hs sin recarga.


El equipo esta montado sobre un sistema de trípode de aluminio negro de fácil transporte.


Contamos con paneles solares para poder ser instalados en el caso que sea necesario para el evento de demostración.

Como siempre los equipos poseen un GPS para su localización y fácil visualización en la pagina de demostración la cual es idéntica a la que usan los clientes.


2 LMM-05T Central meteorológica con sensores de Temperatura, Humedad, Presión, Velocidad de Viento, Dirección de Viento, Pluviómetro. Conexión Lora hacia GW-AgroTools, sistema de batería de 12V 7a y cargador de batería de 220v a 13,8v 2a. Esto permite que el equipo sea utilizado tanto con el cargador como con su batería y tener una autonomía de mas de 12hs sin recarga.

Todos los sensores están montado en un trípode de aluminio y pueden ser des instalados muy fácilmente del equipo controlador por medio de los conectores canon que se han instalado. En el caso de los equipos instalados en clientes la conexión controlador a sensor se realiza con conectores diferenciados por sensor que están insertados y roscados al gabinete.


Muestra de los datos tomados en el sitio de demostración el 21/09/19

Humedad

Temperatura

Presión

Velocidad del Viento

Por ultimo una foto de los 2 equipos juntos



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page