top of page

Actualización Marzo 2021 Sistema de Monitoreo Fitosanitario SMP-01


Si bien todos los sistemas de Agrotools reciben actualizaciones permanentes cuando las mismas contienen cambios muy importantes las reflejamos en el sistema de blog.

Durante los meses de Noviembre, Diciembre de 2020, Enero de 2021 se ha incorporado nuevas funcionalidades al sistema que ya se ha comentado en entradas anteriores.

Hoy queremos reflejar las actualizaciones realizadas en Febrero 2021 y que están disponibles ya para su uso en Marzo 2021.

Las nuevas funcionalidades son:

Incorporación de un Menú para poner Capas en el mapa

Incorporación Escuelas de la provincia de Buenos Aires

Incorporación Escuelas de la provincia de Entre Ríos

Incorporación Escuelas de la provincia de Córdoba

Incorporación Escuelas de la provincia de Santa Fe

Incorporación Escuelas de la provincia de La Pampa

Delimitación de área de exclusión en Escuelas

Delimitación de zona de amortiguamiento en Escuelas

Incorporación de limite de partidos en la provincia de Buenos Aires

Incorporación de mapa de humedad de suelo satelital

Incorporación de mapa de índice vegetación diferencial normalizado


Menú Capas en el Mapa


Este simple menú desplegable nos permite incorporar al Mapa de forma fácil y simple capas de datos. Estas capas de datos son como se describe en la imagen. Dwawing, Partidos, Escuelas de Buenos Aires , Escuelas de Entre Ríos, Escuelas de Córdoba, Escuelas de La Pampa, NDVI, Humedad de Suelo, CATS, Exclusión , Amortiguamiento, Exclusión Escuelas, Amortiguamiento Escuelas.

Dwawing o los dibujos de arreas periurbanas pero también pueden ser los campos linderos que desee el usuario poner como áreas de exclusión, una ves definida el área del periurbano podremos definir el área de exclusión y amortiguamiento. La sumatoria de las áreas periurbano, exclusión y amortiguamiento darán el total de áreas en las que no se pueden realizar aplicaciones.

Partidos podremos incorporar el limite de los partidos en forma que resalten mas visualmente independientemente de usar un capa de mapa satelital , Topográfica o de Carreteras. El limite de partido permite el calculo del área del mismo y de esa forma poder obtener el área de exclusión total definida para un partido según sus normativas.

Escuelas de Buenos Aires, se ha incorporado la base de datos e todas las escuelas de la provincia de buenos aires con el fin de así no tener que buscar por coordenadas las escuelas y terne que incorporarlas como un objeto mas de dibujo. Creemos que esta herramienta o implementación permite ahorrar mucho tiempo al momento de tener que definir las áreas de exclusión y de amortiguamiento.

Otra particularidad es que las escuelas se agrupan en función al zoom utilizado y a medida que nos acercamos mas al punto de situación estas se van expandiendo y colocando geográficamente en el mapa.

Escuelas de Ente Ríos, se ha incorporado la base de datos e todas las escuelas de la provincia de entre ríos con el fin de así no tener que buscar por coordenadas las escuelas y terne que incorporarlas como un objeto mas de dibujo.

Escuelas de Córdoba, se ha incorporado la base de datos e todas las escuelas de la provincia de Córdoba con el fin de así no tener que buscar por coordenadas las escuelas y terne que incorporarlas como un objeto mas de dibujo.

Escuelas de Santa Fe, se ha incorporado la base de datos e todas las escuelas de la provincia de Santa Fe con el fin de así no tener que buscar por coordenadas las escuelas y terne que incorporarlas como un objeto mas de dibujo.

Escuelas de La Pampa, se ha incorporado la base de datos e todas las escuelas de la provincia de La Pampa

con el fin de así no tener que buscar por coordenadas las escuelas y terne que incorporarlas como un objeto mas de dibujo.

Las capas Exclusión Escuelas y Amortiguamiento Escuelas permiten poner los valores en cada punto. Por defecto es de 1000 mts y 100 mts de amortiguamiento y pueden ser reemplazados a las normativas de cada municipio.


NDVI, se ha incorporado la imagen tomada desde satélites especializados con el filtro de índice vegetación diferencial normalizadla, esto permite saber al momento de la pulverización el estado vegetativo de la planta y así poder hacer un seguimiento de la misma.


Humedad de Suelo, se ha incorporado la imagen tomada desde satélites especializados, esto permite saber al momento de la pulverización el estado de humedad en el suelo que tiene los cultivos y así poder hacer un seguimiento de la misma.

Seguiremos trabajando intensamente en la aplicación para que nuestros clientes y amigos puedan dar uso de las siguientes incorporaciones.


Si desea mas información puede enviar un vía mail a info@agrotools.net o por wa +5491155685280 o +5491155685258


Link de entradas anteriores de referencia:



38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page